glen-jackson-V53QmbO25Fs-unsplash

Quiénes somos

Kannak nació sobre una nueva forma de viajar que te permite elegir entre diferentes propuestas de circuitos dependiendo de tus necesidades y preferencias. Nuestra flexibilidad te permite crear tu propia ruta y experiencia única: una nueva forma de viajar para viajeros diferentes.

 

Experiencias, inovación, calidad y sostenibilidad son los cuatro pilares fundamentales de todos nuestros circuitos para que tu viaje sea inmolvidable.

 

Promovemos la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente además de reducir tu impacto mientras viajas con itinerarios más eficientes. Nuestra misión es brindar una experiencia de viaje única, personalizada y enriquecedora.

Aspectos diferenciales de Kannak sobre los circuitos

Cuatro pilares fundamentales que han sido implementados y diseñados para cada circuito nunca vistos en los itinerarios de viajes.

Experiencias

Nuestros circuitos están diseñados para que puedas elegir la opción que más se adapte a tus gustos y necesidades, con una propuesta de rutas basadas en destinos, gastronomía, experiencias y conocimiento de los lugares que se visitan.

Innovación

Nos diferenciamos del resto, apoyándonos en un equipo tecnológico que trabaja continuamente en proporcionarnos las herramientas necesarias para desglosar el producto de circuitos, dándole al cliente un viaje lo más a la carta posible.

Calidad

Apostamos por la calidad y la excelencia del trabajo bien hecho cuidando los detalles que marcan diferencia en la realización de circuitos como hoteles, guías y la ruta realizada. El toque necesario y diferenciador entre los circuitos de toda la vida y los de Kannak.

Sostenibilidad

Hemos diseñado rutas mucho más eficientes para que nuestro impacto sea menor. Nuestro adn tiene un compromiso con la sostenibilidad que nos impulsa a buscar diferentes oportunidades para siempre elegir la opción más positiva.

Kannak revoluciona el mundo de los circuitos

Kannak es un nuevo operador de circuitos que te permite elegir entre diferentes propuestas de viaje, gracias a su flexibilidad y opciones haciendo de tu ruta, una experiencia única y totalmente personalizada.

¿Por qué escoger Kannak?

Beneficios y ventajas:

  • Opción de rutas por categorías y opción de personalizar tu ruta.
  • Posibilidad de viajar de forma privada con guía y chófer particular.
  • Mayor oferta de experiencias en el destino tanto gastronómicas como de ocio y tiempo libre.
  • App donde encontrarás toda la información necesaria y práctica para los viajeros. Además de poder comunicarte con tus asesores para facilitar el viaje.
  • Rutas más eficientes para contribuir con el medio ambiente.
  • Mayor libertad e independencia para todos los viajeros

kannak-asset