EL CIRCUITO IDEAL
En KANNAK, somos muy conscientes de que has comprado un viaje con el que sueñas desde hace tiempo y te aseguramos que haremos lo máximo posible para cumplir con tus expectativas
Un circuito cultural, es la sucesión de una gran cantidad de servicios que, bien coordinados, gracias a nuestra experiencia y cuidado de los detalles y a la irremplazable participación de nuestro guía y nuestros pasajeros, harán de tu viaje una experiencia inolvidable
Para ello permítenos darte algunas informaciones que te ayudaran a disfrutar y entender todos los detalles de tu viaje soñado.
NUESTROS SERVICIOS
En Kannak seleccionamos los hoteles según nuestra experiencia y las características singulares de cada país. Como la categoría de un hotel no tiene una equivalencia oficial igual en cada país, en Kannak elegimos los hoteles asegurándonos de que cumplan rigurosamente con nuestros estándares de servicio, por lo que su categoría estará siempre entre 3*** superior y 4****.
HOTEL PREVISTO O SIMILAR
Por las características de nuestro tipo de servicios, el hotel que publicamos en nuestra web será siempre un hotel previsto o similar. El hotel definitivo de cada ciudad se confirmará una vez se hayan cerrado las ventas, es decir, unos días antes del inicio del viaje. Puedes consultar esta información o cualquier otra vinculada a tu experiencia en la aplicación de viaje, por lo que te sugerimos que la descargues antes de tu salida.
HABITACIONES TRIPLES
En KANNAK queremos que disfrutes al máximo del viaje y por eso no recomendamos usar habitaciones triples para tres adultos, aunque intentamos proporcionarlas en caso de petición y siempre que el hotel las ofrezca. Hay que tener en cuenta que, en la mayor parte de países, no existe este concepto y se usan habitaciones dobles con cama adicional supletoria, dejando poco espacio para maletas. Además, la cama supletoria es válida para viajar con niños, pero nada recomendable para tres adultos ya que, posiblemente, se trate de un sofá-cama o cama turca, o cama doble y cama adicional. Por lo que, en algunos casos, se optará por habitación doble más single, en vez de habitación triple.
- En toda la programación de Kannak, incluimos el transporte aéreo para inicio y final del viaje.
- En Kannak, tenemos un potente motor aéreo que busca las mejores opciones de vuelos desde tu aeropuerto preferido a destino. Siempre incluimos los traslados, tanto de llegada como de salida del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto. Si eliges algún vuelo a aeropuertos No principales de las ciudades de inicio o final del viaje, este traslado podría llevar un suplemento
- A través de nuestra web y con la ayuda de tu agente de viajes, puedes elegir el vuelo que más te interese. Si tienes alguna duda, nuestro servicio de Booking está a tu disposición para cualquier aclaración que necesites.
- Si tu vuelo lo permite, y son la mayoría, te sugerimos hacer el check-in on line en cuanto sea posible para bloquear tus asientos con tiempo.
- En algunas rutas en KANNAK hemos apostado por vuelos especiales directos desde diferentes aeropuertos para facilitar y dotar a los viajes de la máxima comodidad. En estos casos, generalmente, no se permiten la utilización de otros vuelos.
- Si tu vuelo llega a destino más tarde de las 19:00, no se incluirá la cena en caso de estar incluida.
- Igualmente, en caso de un regreso muy temprano, no se incluirá el desayuno o se deberá solicitar un desayuno picnic un par de días antes de la salida.
IMPORTANTE
Es muy importante que, a través de nuestro servicio de 24 horas, se informe en caso de algún tipo de incidencia como pérdida de conexión, retraso importante, o pérdida de equipaje ya que el transferista está esperando en el hall del aeropuerto después de la retirada del equipaje, un máximo de 1;00 horas desde el horario de aterrizaje. A partir de este momento, si se hubiera producido alguna incidencia que haga superar ese tiempo y avisado a nuestro servicio 24 horas de emergencia, haremos todo lo posible por modificar el traslado. Si no hubiera avisado y el transferista superado este tiempo de espera ya se ha ido, habrá perdido el traslado sin posibilidad de reembolso.
- En KANNAK diseñamos nuestras rutas con la intención de sacar el máximo partido a nuestros destinos, realizando paradas especiales en lugares muy interesantes que solo un conocedor experto puede diseñar y queremos compartir con nuestros pasajeros.
- En la mayoría de nuestras rutas, tenemos en cuenta paradas en lugares donde, con la asesoría del guía, los pasajeros podrán encontrar lugares para comer o cenar por cuenta propia en base a sus gustos; más rápido, algo para picar o una buena mesa, más o menos costoso etc. Nuestro guía le indicará lo mejor para sus gustos
- En algunos viajes incluimos algunas comidas pensando en la máxima comodidad en esa etapa o porque serán en algunos lugares con encanto o con alguna comida especial.
- Y para aquellos pasajeros que gusten llevar más comidas incluidas por comodidad, en muchos de nuestros viajes ofrecemos la opción de incluir un paquete adicional de comidas. Flexibilidad para adaptarnos a los gustos de cada pasajero.
- Las comidas incluidas se basan en menús turísticos variados, en lo posible, de gastronomía internacional adaptada a la local y servidos habitualmente en mesa, o buffet, y compuestos generalmente de un entrante, un plato principal y postre. Las bebidas no están incluidas, salvo que se indique expresamente.
- Las cenas incluidas serán servidas de manera general en hoteles o restaurantes y sus características serán similares a los almuerzos.
En KANNAK somos conscientes de que el guía es uno de los elementos fundamentales del éxito de un viaje. En momentos de tanto avance tecnológico, de tanta información por redes y media, con tantas plataformas de ayuda a la ubicación, monumentos y demás, el guía para nosotros cobra aún mayor relevancia, pues es el aspecto humano el que marca la diferencia en un viaje de grupo. Son esenciales su asesoría, su ayuda o su voluntad de hacer que el viaje cumpla las expectativas de cada viajero, y sobre todo con su calidad humana y profesional para adaptar la compleja planificación de organización de tiempos y de rutas a cada grupo. Esta es la gran diferencia e influencia del guía KANNAK.
¿CUÁNDO TE ENCONTRARÁS CON EL GUÍA?
- El guía estará llegando al inicio de tu viaje procedente generalmente de otra ciudad por lo que no sabemos a qué hora se encontrará contigo. Por regla general, habrá dejado alguna nota en el hotel del primer día o se presentará en la recepción al final de la tarde. Disfruta de tu tiempo libre hasta ese momento.
¿HASTA CUÁNDO ESTÁ EL GUÍA ACOMPAÑÁNDOTE?
- En la mayor parte de los circuitos, el guía estará con el grupo hasta el día antes del final del tour y dejará completamente organizado los traslados del día de salida con el transferista de salida.
- Si has elegido un viaje que tiene alguna noche extra o la has solicitado por tu cuenta, debes saber que tendrás el tiempo libre en la ciudad y el guía ya se habrá marchado a continuar viaje con otros miembros del grupo que siguen más días, o para empezar otro tour.
- El guía dejará organizados los traslados e informado en los días previos al final del viaje. En caso de alguna incidencia o necesidad, siempre puedes contar con el apoyo de nuestro teléfono de atención 24 horas.
CAMBIOS DE GUIA EN VIAJE.
Para organizar con éxito y garantizar la gran cantidad de rutas que ponemos a disposición de nuestros viajeros, en ocasiones se producirán cambios de bus y de guías en alguna parte del viaje. Kannak garantiza la calidad de todos nuestros guías por lo que estos cambios solo enriquecerán mas su circuito conociendo a más compañeros de viaje y más experiencias a sumar al mismo.
GUÍA LOCAL
- En la mayoría de los países, la legislación turística impide que los guías acompañantes puedan explicar en la calle ya que se exige una licencia local, solo obtenida a través de cursos locales de patrimonio y turismo. Por eso, en las ciudades, solo los guías locales pueden hacer visitas guiadas.
- Por ello, para poder visitar con la máxima calidad estas ciudades, KANNAK cuenta con un amplio equipo de guías acreditados a cargo de las visitas y excursiones locales en la mayor parte de los circuitos.
VISITAS
- Cada vez son más los monumentos que se deben reservar con tiempo para poder organizar una visita guiada sin grandes esperas.
- Nuestro guía te apoyará si decides reservar tus entradas una vez en destino. Pero también puedes beneficiarte de nuestro PAQUETE CULTURAL, que incluye una serie de excursiones que se reservan previamente a la hora de adquirir el viaje en tu agencia, y que te permitirá disfrutar de tus visitas de forma cómoda y segura una vez en destino.
En todos nuestros viajes se incluye sin coste adicional un seguro básico que cubre las principales incidencias que pueden ocurrir en un circuito. Existe la posibilidad de ampliación de un seguro adicional con mayores coberturas. Por favor consultar con nuestro booking o nuestra web.
En KANNAK sabemos que cualquier viaje está expuesto a imprevistos e incidencias que son a veces inevitables y que pueden alterar el orden previsto del viaje.
Si esto ocurriera, recuerda que cuentas con el apoyo de un equipo de expertos que estarán acompañándote de forma permanente durante todo tu viaje, desde el minuto uno hasta que vuelvas a casa.
TELÉFONO KANNAK 24 HORAS. Lleva siempre contigo este número por si lo pudieras necesitar en cualquier momento del viaje; 0034 910103404
- En este teléfono te ayudarán ante cualquier incidencia del viaje, sobre todo cuando no estés con tu guía en ruta. Ellos te ayudarán a resolver cualquier incidencia: accidentes, pérdidas de equipaje, retrasos de vuelos, activación del seguro de viaje, pérdida en una ciudad, etc.
- Junto a la asistencia de nuestro guía, este servicio asegura tu total tranquilidad del viaje ante cualquier imprevisto que pudiera surgir.
- ES IMPORTANTE INDICAR QUE ESTE SERVICIO ESTARÁ DISPONIBLE DURANTE EL TIEMPO QUE DURE EL VIAJE, NO ANTES, NI DESPUÉS DE SU DISFRUTE.
En Kannak sugerimos que revise con tiempo que tiene toda la documentación en regla, según los criterios de entrada de cada país a visitar. Aunque para las nacionalidades española y portuguesa el carné de identidad es suficiente para la mayoría de los destinos, recomendamos viajar siempre con pasaporte porque algunos países exigen esta documentación.
Déjanos darte unos consejos para este día que es tu primer contacto tanto con el país de destino, tu guía y tus compañeros de viaje:
TRASLADO.
- Nuestro transferista NO es el guía del viaje, este servicio sólo te llevará al hotel de inicio de tu circuito.
- Si no recibe ninguna notificación, el transferista esperará un máximo de 1:00 horas después de aterrizar el avión. Si por cualquier circunstancia tardaras más en salir, debes avisar a nuestro servicio de emergencia, para que alargue la espera, ya que en caso contrario lo tomará como no show y perderías el traslado.
- Dependiendo del destino, en el traslado te darán información práctica sobre los horarios de los primeros servicios o te encontrarás más tarde con el guía quien te dará toda la información. También dispondrás de ella en la APP.
- Al llegar al hotel, dirígete a recepción y pide tu habitación que estará reservada a tu nombre
- No olvides mirar en la recepción Por regla general, el guía ha dejado carteles indicando la información de este día y del siguiente.
- Disfruta del tiempo libre hasta que te encuentres con tu guía.
En los primeros momentos del viaje, es cuando se pueden producir más incidencias.
Si esto ocurre, lo primero que debes hacer es tranquilizarte pues KANNAK dispone de un servicio de atención permanente al viajero para ayudarte a resolver cualquier incidencia que pudiera ocurrir en el viaje, cuando aún no estás con el guía o en cualquier momento que necesites.
Te indicamos algunas de las cosas que pudieran ocurrir y cómo actuar:
- PÉRDIDA DE CONEXIÓN EN LA ESCALA DE TU VUELO. Si esto ocurre, debes dirigirte al mostrador de la compañía para que te den un nuevo vuelo. Esto significa que llegarás al aeropuerto de destino en un vuelo distinto al original y, si no nos avisas, no estarán esperándote en el aeropuerto. Para evitarlo y para poder recibir instrucciones, llama en cuanto te sea posible a nuestro teléfono de emergencia y ellos te indicarán cómo actuar. IMPORTANTE. Sin esta llamada, no podremos ofrecerte el servicio de traslado.
- PÉRDIDA DE EQUIPAJE. Si al llegar a destino no llegase tu equipaje, lo primero que debes hacer es una reclamación en el mostrador de equipajes perdidos y guardar los justificantes que te entreguen. También debes llamar, de inmediato, a nuestro servicio de asistencia al viajero 24 horas y ellos te darán instrucciones y te ayudarán con el seguimiento de búsqueda del equipaje.
- Recomendamos llevar a mano, y no en las maletas facturadas, medicamentos o cualquier elemento de uso obligado.
- NO ENCUENTRO AL TRANSFER. El transferista estará en la puerta de salida una vez retirado el equipaje en el hall del aeropuerto, excepto en Estambul y Uzbekistán, que están en la calle. Si no lo encuentras, espera unos minutos en ese lugar, no salgas a buscarle a ningún lugar distinto. Si pasados 10 minutos no te hubieras encontrado con él, por favor, avisa a nuestro servicio de asistencia 24 horas y sigue sus instrucciones.
