Dunas de Marruecos

Design

Dunas de Marruecos

Opciones de circuito

En el siguiente paso podrás ampliar aún más tu experiencia seleccionando la opción que mas se adapte a tus gustos.

Design

Nuestra ruta base.

Itinerario

Día 1

ESPAÑA - MARRAKECH

ESPAÑA - MARRAKECH

Asistencia en el aeropuerto de Marrakech y si has reservado tus vuelos con KANNAK traslado al hotel. Cena (dependiendo del horario de llegada al hotel) y alojamiento.

Día 2

MARRAKECH

MARRAKECH

Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad llamada “Perla del Sur”. Visita que comienza en los grandiosos Jardines de la Menara, que cuenta con un pabellón lateral e infinidad de olivos. Después, visita exterior del minarete de la Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla. Una vez dentro de la parte antigua de la ciudad, se visita el Palacio del Bahía, propiedad de un noble de la ciudad. Finalmente, llegada a la Plaza Jmaa el Fnaa, uno de los lugares más interesantes de Marruecos desde donde se accede a los zocos y la medina. Tiempo libre para pasear por la zona. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3

MARRAKECH - OUARZAZATE - BOUMALNE DE DADES

MARRAKECH - OUARZAZATE - BOUMALNE DE DADES

Desayuno. Salida en dirección a Ouarzazate cruzando este día el Col du Tichka a 2.260 metros de altura. Llegada a Ouarzazate, tiempo libre para visitar esta ciudad. Continuación de la ruta hacia el Valle del Dades donde se podrá visitar las Gargantas del mismo nombre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4

BOUMALNE DE DADES - TODRA - MERZOUGA

BOUMALNE DE DADES - TODRA - MERZOUGA

Desayuno. Salida hacia las Gargantas del Todra para visitar este accidente geográfico. Continuación de la ruta hacia Erfoud. Finalmente llegada a las dunas de Erg Chebbi donde se tendrá la tarde dedicada a visitar esta gran extensión de arena. Se podrá ver atardecer en las dunas, uno de los espectáculos visuales más impresionantes. Cena y alojamiento en vivac nómada en las dunas.

Día 5

MERZOUGA - ZAGORA

MERZOUGA - ZAGORA

Desayuno. Salida hacia Zagora pasando por ciudades como Rissani, Alnif o Tazzarine. Esta etapa nos lleva desde las impresionantes dunas de arena roja de Erg Chebbi hasta la ciudad de Zagora, conocida como La Puerta del Desierto, atravesando los deslumbrantes desiertos y hamadas del sur de Marruecos. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6

ZAGORA - OUARZAZATE

ZAGORA - OUARZAZATE

Desayuno. Tiempo libre en Zagora, antes de emprender la ruta hacia Ouarzazate cruzando los extensos palmerales del Drâa y las kasbahs que lo adornan. Llegada a Ouarzazate. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7

OUARZAZATE - MARRAKECH

OUARZAZATE - MARRAKECH

Desayuno. Salida hacia Ait Ben Haddou para admirar esta belleza declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y seguir a Telouet por una carretera de impresionante belleza, bajando luego por el Tizi n’Tichka a Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8

MARRAKECH - ESPAÑA

MARRAKECH - ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista, si has reservado tus vuelos con KANNAK traslado al aeropuerto de Marrakech para tomar el vuelo de vuelta. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Alojamientos previstos o similares

OUARZAZATE

ZAGORA

  • Palais Salam

BOUMALE DE DADES

MERZOUGA

  • Golden Camps

Información del itinerario

Desde 1178 EUR
Duración
8 día/s y 7 noche/s

Disponibilidad del programa

ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEPT OCT NOV DIC
Salidas desde:

Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Barcelona, Bia...

Desde 1178 EUR