Experiencia en Países Bajos y Flandes

Design

Experiencia en Países Bajos y Flandes

Iniciamos experiencia en Amsterdam, ciudad fascinante con 150 canales y 1.281 puentes. Es la ciudad del mundo que cuenta con más bicicletas que personas. Finalizaremos recorrido en Bruselas, donde podremos disfrutar de la Grand Place o del Manneken Pis.

Opciones de circuito

En el siguiente paso podrás ampliar aún más tu experiencia seleccionando la opción que mas se adapte a tus gustos.

Design

Nuestra ruta base.

Paquete Plus

Añade algunas maravillosas experiencias más a tu ruta Design y sumérgete de lleno en el alma de cada destino. ¡Sentirás cada destino como lo soñaste!

Itinerario

Día 1

ESPAÑA - AMSTERDAM.

ESPAÑA - AMSTERDAM.

Presentación en el aeropuerto para el tomar el vuelo seleccionado con destino a AMSTERDAM. Llegada a la capital cultural del país. Si has reservado tus vuelos con KANNAK, tras recoger el equipaje, te espera nuestro representante para llevarte al hotel en la ciudad. Alojamiento.

Día 2

AMSTERDAM.

AMSTERDAM.

Desayuno. Hoy disfrutaremos de la alegre, cosmopolita y bulliciosa ciudad de AMSTERDAM a la que le dedicaremos toda la mañana. Empezamos con una visita panorámica a pie por todo el centro histórico de la ciudad donde, acompañados por nuestro guía local, iremos desgranando los aspectos más importantes y hermosos de la ciudad. Pasearemos por la PLAZA DE REMBRANDT, en pleno corazón de la ciudad con el monumento dedicado al genio holandés nacido en la cercana Leiden. Pasearemos por los canales cercanos al centro donde destacaremos el famoso MERCADO FLOTANTE DE LAS FLORES, otro de los símbolos holandeses. Conoceremos la PLAZA DAM, donde se levanta el PALACIO REAL y la IGLESIA DE LA CORONACIÓN, el único símbolo de capitalidad que tiene ÁMSTERDAM ya que es aquí donde se produce la coronación de los monarcas holandeses. Finalizamos con un relajante y hermoso paseo en una de las barcazas que surcan los famosos canales de ÁMSTERDAM y que nos permitirán descubrir desde el agua las distintas y curiosas edificaciones de piedra que tanta fama mundial le han dado a la capital holandesa. Resto de la tarde libre para conocer el fantástico ambiente de esta ciudad, visitar alguno de sus fantásticos museos como el RIJSMUSEUM, el MUSEOVAN GOGH, recorrer las calles peatonales y comerciales de la ciudad o realizar compras. Alojamiento.

Día 3

AMSTERDAM.

AMSTERDAM.

Desayuno. Día libre a tu entera disposición visitando museos, tiendas, parques… una magnifica ciudad para disfrutarla. Pero si lo prefieres y eliges el PAQUETE PLUS únete a nosotros para profundizar en el país y disfrutar de un auténtico Día Holandés para conocer su esencia, sus costumbres, su gente, su alma desde dentro. Conoceremos los aspectos más importantes que crean la cultura y la filosofía de sus habitantes. Seremos holandeses por un día. Vamos allá. Empezamos visitando un vivero de flores. No se entiende Holanda sin flores. Es el mercado más grande del mundo de exportación y distribución de flores. Millones de toneladas salen de aquí para adornar las casas y escaparates de todo el mundo. Aprenderemos algo más de esta industria. Descubriremos molinos románticos y hermosos pero que jugaron un papel más que fundamental en la eterna lucha contra las crecidas de las aguas que llegaban una y otra vez sin conseguir acabar con la firmeza de su pueblo, para conseguir vencer a la naturaleza y no rendirse nunca. Conoceremos los Pólders, esa tierra que los holandeses consiguen arrebatarle a las aguas, siendo el mayor símbolo de que el hombre, esta vez, ha conseguido ganar a la fuerza de la naturaleza. Visitaremos granjas de queso, otro de los símbolos que Holanda ha dado al mundo. Quesos riquísimos y variados que podremos degustar en una autentica granja. Recorreremos impresionantes pueblos de pescadores como VOLENDAM que han transformado su economía una vez que fueron capaces de cambiar el agua salada del mar del norte por el agua dulce del LAGO DE IJSELL. Una transformación generada a partir de uno de los últimos intentos por parar la fuerza de la naturaleza con la construcción en la primera mitad del siglo XX del GRAN DIQUE. Aquí disfrutaremos también de un rico almuerzo tradicional. Y, por último, para rematar la jornada holandesa, nada más típico que un paseo en bicicleta por las orillas de un pólder. Fantástica jornada que se guardará en nuestra memoria como una grandísima experiencia. Por supuesto, esta jornada quedará inmortalizada con la entrega de una foto de grupo vestidos de holandeses auténticos. Regreso a ÁMSTERDAM. Alojamiento.

  • Nuestro PAQUETE PLUS te incluye la siguiente experiencia:
    • DÍA HOLANDÉS con almuerzo.

Para tu información: También podrás adquirir esta excursión en destino con nuestro guía o en nuestra app.

Día 4

AMSTERDAM - LA HAYA - ROTTERDAM.

AMSTERDAM - LA HAYA - ROTTERDAM.

Desayuno. Hoy toca conocer otro aspecto distinto del país. Ya hemos conocido la capital cultural y hoy nos acercaremos a sus otras dos capitales: la económica y la política. Empezamos por LA HAYA, sede del PARLAMENTO HOLANDÉS y del PALACIO REAL. Preciosa y tranquila ciudad que visitaremos para conocer las CASAS DEL PARLAMENTO, la SEDE DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA de LA HAYA y sus famosas playas de SCHEVENINGEN, donde conoceremos las características PLAYAS DEL MAR DEL NORTE. A continuación, nos desplazaremos a la capital económica del país: ROTTERDAM, la urbe más bulliciosa de HOLANDA, sede de las principales firmas nacionales y multinacionales del país y, sobre todo, sede del poder económico más importante como es el puerto de ROTTERDAM, el más grande y activo del mundo, capaz de albergar los mayores cargueros del planeta y generar una actividad de 350 millones de toneladas al año, para lo que emplea a casi 100.000 personas. Almuerzo. Posteriormente, en nuestra visita de la ciudad, descubriremos alguno de sus aspectos más interesantes como sus casas cúbicas y tendremos la experiencia de navegar por su puerto y conocer una actividad impresionante que nos dará la idea de la importancia del trasporte marítimo en nuestros días. Alojamiento.

Día 5

ROTTERDAM - PLAN DELTA - AMBERES - BRUJAS.

ROTTERDAM - PLAN DELTA - AMBERES - BRUJAS.

Desayuno. A continuación, entraremos en HOLANDA, la región que da el nombre popular a todo el país que, realmente, se llama NEDDERLAND (PAISES BAJOS). Y precisamente, a través de la zona de las TIERRAS BAJAS DE ZELANDIA descubriremos el talón de Aquiles del país y causante del dolor de cabeza permanente de los holandeses hasta nuestros días: las tierras que se encuentran por debajo del nivel del mar y que tantas desgracias trajeron a sus ciudadanos hasta el s. XX con continuas inundaciones que acabaron con la vida y esperanzas de miles de holandeses que, sin embargo, no dejaron de luchar contra la naturaleza hasta conseguir ganar la batalla a través sobre todo de la magnífica construcción que conoceremos este día y que se llamó PLAN DELTA. Hermosa experiencia que viviremos para entender el porqué del dicho “Dios hizo el mundo, menos Holanda, que la hicieron los holandeses”. Y ahora nos vamos a meter de lleno en otro país, BÉLGICA, dirigiéndonos en primer lugar hacia AMBERES, la segunda ciudad del país y sede de uno de los mayores puertos del mundo en la desembocadura del RÍO ESCALDA, es una riquísima población flamenca que se convirtió en el lugar de recepción de los grandes diamantes que procedían de las tierras coloniales africanas y que enriquecieron a la ciudad convirtiéndola en una de las más bellas y ricas desde el s. XVI. A partir de ese momento, la ciudad ha sabido adaptarse a los tiempos convirtiéndose en una de las grandes ciudades europeas desde distintos aspectos. En el s. XVII se establecieron aquí alguno de los grandes artistas como Rubens o Van Dyck. Almuerzo y visita panorámica donde disfrutaremos de edificios y plazas medievales junto a otros modernistas que han ido embelleciendo la ciudad que conoceremos en esta jornada, junto con su catedral, auténtico emblema de la ciudad y un maravilloso museo de pintura flamenca. Continuación a la más bella de las poblaciones flamencas, BRUJAS. Alojamiento.

Día 6

BRUJAS - GANTE - BRUSELAS.

BRUJAS - GANTE - BRUSELAS.

Desayuno. Hoy disfrutaremos de la ciudad de los canales, BRUJAS. Nos dedicaremos a conocer la más hermosa de las pequeñas ciudades de Europa, sus canales, plazas, lagos y edificios nos harán creer que paseamos por el interior de un cuento que endulzaremos aún más, cuando conozcamos los secretos de otro de los grandes hitos que la gastronomía belga nos ha legado: el chocolate. Procedente de la pasada época imperial donde BÉLGICA explotaba sus territorios exteriores en El Congo, el cacao se ha desarrollado en este país más que en otros muchos siendo considerado, en la actualidad, el chocolate belga como el mejor del mundo. Lo probaremos y daremos nuestro juicio en esta dulce experiencia. Resto de la mañana libre en este mágico lugar. Disfruta de sus tiendas artesanales, de sus restaurantes para comer algún plato típico o date un paseo en barca por sus canales. Disfrutarás al máximo de esta increíble joya. A continuación, nos desplazaremos a GANTE, maravillosa joya flamenca que vio nacer a uno de los más conocidos monarcas de la historia, CARLOS I de España y V de Alemania, monarca que obtuvo el mayor poder en la historia de España. Pero GANTE es mucho más, es historia y monumentos que conoceremos en nuestro tiempo la ciudad descubriendo alguno de sus muchos tesoros. Tiempo libre y continuación a BRUSELAS, la capital belga. Al final de la tarde, te sugerimos dar un paseo a pie por el centro de la ciudad y descubrir así un aspecto típico de BRUSELAS, con su GRAND PLACE, una de las más bonitas del mundo, donde con suerte podrás participar en un espectáculo de luz y sonido sorprendente, conocerás el ambiente de los famosos restaurantes y verás la imagen del MANEKEN PIS, uno de los símbolos de la ciudad. Alojamiento.

Día 7

BRUSELAS.

BRUSELAS.

Desayuno. Hoy pasaremos un magnífico día en la capital y alrededores, junto a nuestro guía local, descubriremos el alma de la ciudad que nos abrirá su corazón para enseñarnos todo lo mejor de la capital política de Europa. Conoceremos el BARRIO EUROPEO con los edificios del parlamento y otras sedes importantes. Nos detendremos a conocer el ARCO DEL CINCUENTENARIO, símbolo histórico de una época dorada del país. Recorreremos el famoso SABLÓN, barrio de los anticuarios y saldremos de la ciudad para conocer uno de los símbolos e iconos locales, el ATOMIUM, otro símbolo de la ciudad que en 1958 celebró con gran emoción la primera gran exposición tras la 2ª Guerra Mundial dedicada a la humanidad y al progreso. Resto del día libre o, si lo prefieres y eliges el PAQUETE PLUS, te unirás a nosotros para conocer aspectos cotidianos de la vida de los belgas como es su gastronomía donde destacan entre otros, la cerveza. Es uno de los países con más variedad de cervezas del mundo. Conoceremos y probaremos algunas antes de ir a comer uno de los más conocidos platos de la gastronomía local, los mejillones. Tras la comida, disfrutaremos de una tarde libre para seguir recorriendo la capital a nuestro aire. Alojamiento.

  • Nuestro PAQUETE PLUS te incluye la siguiente experiencia:
    • Experiencia de CERVEZA y MEJILLONES.

Para tu información: También podrás adquirir esta excursión en destino con nuestro guía o en nuestra app.

Día 8

BRUSELAS - ESPAÑA.

BRUSELAS - ESPAÑA.

Desayuno y tiempo libre. Si has reservado tus vuelos con KANNAK, traslado al aeropuerto de BRUSELAS para tomar el vuelo que hayas seleccionado con destino a tu ciudad. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Alojamientos previstos o similares

BRUJAS

  • Martin's Hotel Brujas

BRUSELAS

  • B&B Centre Louise Bruselas

Información del itinerario

Duración
8 día/s y 7 noche/s

Disponibilidad del programa

ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEPT OCT NOV DIC
Salidas desde:

Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante, Almería, Asturias, Fuerte...