Islandia Fascinante

Authentic

Islandia Fascinante

Opciones de circuito

En el siguiente paso podrás ampliar aún más tu experiencia seleccionando la opción que mas se adapte a tus gustos.

Authentic

Nuestra ruta base.

Itinerario

Día 1

ESPAÑA - REYKJAVIK.

ESPAÑA - REYKJAVIK.

Presentación en el aeropuerto para el tomar el vuelo seleccionado con destino a REYKJAVIK. Llegada a la capital de Islandia. Tras recoger el equipaje, te espera nuestro representante para llevarte al hotel en la ciudad. Alojamiento.

Día 2

REYKJAVIK – REGIÓN DEL NORTE.

REYKJAVIK – REGIÓN DEL NORTE.

Desayuno. Salida hacia el Hvalfjörður (Fiordo de las Ballenas). Continuamos hacia Borgarfjörður para detenernos un tiempo en el cráter Grábrók y tomar un corto camino hasta el borde desde donde tendremos una gran vista de los alrededores y del propio cráter que se formó en una erupción hace unos 2000-3000 años. A continuación, nos detendremos brevemente en Deildatunguhver, que es la más potente fuente termal de Islandia en términos de producción de agua por segundo. Llegaremos a otro de los paraísos visuales islandeses, las Cascadas de Hraunfossar y Barnafoss, donde serás testigo de la caída del agua de un Campo de lava en un río. Continuación a la región del Norte hasta Eyjafjörður/Akureyri. Alojamiento.

Día 3

AKUREYRI - MYVATN - HUSAVIK.

AKUREYRI - MYVATN - HUSAVIK.

Desayuno. Salida hacia la pintoresca cascada de Godafoss, «la cascada de los dioses paganos». Continuamos hacia la región del Lago Mývatn, a la zona de pseudocráteres, Dimmuborgir, unas formaciones extraordinarias que constituyen un verdadero laberinto de lava. Visitaremos también los sulfatos y las fumarolas de Námaskarð. Seguimos hacia la zona de Krafla para contemplar los campos de lava humeante de Leirhnjúkur y el gran cráter de Víti. Parada en los baños naturales de Mývatn donde, quien lo desee, podrá tomar un relajante baño. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 4

HÚSAVUK - ÁSBYRGI - DETTIFOSS - FIORDOS DEL ESTE.

HÚSAVUK - ÁSBYRGI - DETTIFOSS - FIORDOS DEL ESTE.

Desayuno. Salida hasta llegar al parque nacional de Jökulsárgljúfur. Haremos una parada en Asbyrgi donde podremos dar un paseo por itra formación geologica espectacular como es el cañón en forma de herradura de Asbyrgi. Proseguimos hacia una de las zonas más áridas de la isla donde encontramos otro de sus muchos contrastes: la catarata más caudalosa de Europa, Dettifoss, con un caudal de más de 300 m3 por segundo cayendo desde 44 m. Tomaremos tiempo para recorrer el entorno de la cascada a pie. Continuamos hasta los Fiordos del Este. Cena y alojamiento.

Día 5

FIORDOS DEL ESTE - HÓFN.

FIORDOS DEL ESTE - HÓFN.

Desayuno. Conduciremos por la carretera bordeada por los majestuosos fiordos, pasando por pequeños y típicos pueblos pesqueros en nuestro recorrido hacia el pueblo de Höfn. Cena y alojamiento.

Día 6

JÖKULSÁRLÓN - SKÓGAR - HVOLSVÖLLUR - HELLA.

JÖKULSÁRLÓN - SKÓGAR - HVOLSVÖLLUR - HELLA.

Desayuno. Salida para visitar la Laguna glaciar de Jökulsárlón, plagada de enormes icebergs al pie del glaciar Vatnajökull. Paseo en barco por la laguna (incluido). Continuamos a través del desierto de lava de Kirkjubæjarklaustur hasta llegar a Vík. Seguimos hacia las cascadas Skógarfoss y Seljalandsfoss hasta llegar a Hella. Alojamiento.

Día 7

HELLA- CIRCULO DE ORO - REYKJAVIK

HELLA- CIRCULO DE ORO - REYKJAVIK

Desayuno. Salida en dirección al Parque Nacional de Thingvelllir, sitio de gran interés geológico e histórico a la vez. Es una zona de separación de dos placas tectónicas donde la tierra se ha abierto para dejar varias fallas y fisuras y es también el lugar donde el parlamento democrático más antiguo del mundo fue fundado. Paseo A pie por la falla de Almannagjá. Continuación hasta la famosa área de Geysir, terreno de fuentes calientes donde se encuentra Strokkur, un géiser muy activo que emite una columna de agua de unos 20 m cada 5 a 10 minutos. Desde ahí, ruta hasta Gullfoss, la cascada de oro, considerada como una de las más bellas de Islandia. Continuación hacia Reykjavik y visita guiada de la ciudad. En autobús, iremos hasta el centro de la ciudad donde veremos la Iglesia de Hallgrimskirkja, el Lago de Reykjavík, el Ayuntamiento, construido en parte sobre el lago, y Harpa Music Hall, etc. Alojamiento.

Día 8

REYKJAVIK - ESPAÑA.

REYKJAVIK - ESPAÑA.

Desayuno y tiempo libre. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de KEFLAVIK para tomar el vuelo que hayas seleccionado con destino a tu ciudad. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Alojamientos previstos o similares

Zona Fiordos del Este

  • Hotel Hallorsmsstaður

Información del itinerario

Desde 3008 EUR
Duración
8 día/s y 7 noche/s

Disponibilidad del programa

ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEPT OCT NOV DIC
Salidas desde:

Madrid, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Barcelona, Bilba...

Desde 3008 EUR