Preguntas frecuentes
Excursiones y servicios
Ofrecemos ampliar la experiencia cultural del circuito en los viajes Authentic y Design con un paquete de excursiones adicionales a las que ya incluye el circuito contratado.
El número de personas varía en función del tipo de circuito contratado. En el caso del circuito Authentic no hay límite y lo marca la capacidad del medio de transporte en el destino, aunque por regla general suele ser un máximo de 50 personas. En los circuitos Design el número máximo de personas por circuito es de 22 personas por grupo.
Por norma general la mayoría de nuestros circuitos están recomendados para familias con niños mayores de 7 años, ya que incluyen un cierto volumen de visitas culturales que puede resultar excesivo para niños menores de esa edad.
En Kannak siempre nos adaptamos a las necesidades de cada pasajero. Para aquellos viajeros que tengan movilidad reducida recomendamos contacten con nuestro departamento de reservas para aportar toda la información posible con el fin de que podamos buscar el viaje que más se ajuste a sus necesidades.
Comida
Recomendamos dejar algunas comidas libres en lugares donde puedas elegir dónde y qué comer, o dedicar más tiempo a actividades o visitas por tu cuenta. Para los que prefieren tener más comidas incluidas, en la mayoría de los viajes de modalidad Authentic, hemos diseñado una opción gastronómica que añade más comidas a las que ya incluye el circuito base.
Generalmente son menús servidos en mesa con entrante, plato principal y postre. No incluyen bebidas salvo indicación expresa.
Las cenas se sirven en los hoteles, con características similares a los almuerzos en términos de menú y servicio.
Nuestros circuitos están diseñados para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo libre y puedas disfrutar de la gastronomía de cada destino según tus preferencias. En todos nuestros viajes puedes incluir comidas o cenas que pueden ser en el hotel o en restaurantes elegidos en función de su calidad gastronómica. En el caso de las experiencias gastronómicas grupales por norma general se establece un horario para todo el grupo para facilitar la organización de otras visitas culturales o dejar tiempo libre para recorrer el destino a tu aire.
En los casos en los que el cliente tenga restricciones alimentarias recomendamos contactar con la suficiente antelación con nuestro departamento de reservas para busca la solución más adecuada.
En Kannak apostamos por la flexibilidad y por eso ofrecemos diferentes opciones que incluyen una amplia variedad de opciones gastronómicas y culturales para que cada viajero escoja la que más se adecúa a sus necesidades. Nuestro paquete completo incluye los paquetes gastronómico y cultural para que el cliente pueda disfrutar de una experiencia total.
Atención permanente 24h
Kannak dispone de un servicio de asistencia 24 horas para resolver cualquier incidencia durante tu viaje. Guarda este número contigo: 0034 910 103 404.
Está disponible exclusivamente durante la duración del viaje.
Ofrecemos total flexibilidad en los circuitos contratados y las condiciones de
cancelación y reembolso varían en función de los días de antelación con que se haga la cancelación. Puedes revisar nuestra política de cancelación y reembolso aquí.