Escapada a Praga y Cesky Krumlov

Itinerario
Día 1
Viernes: Ciudad de origen - Praga
Presentación en el aeropuerto con suficiente antelación para tomar el vuelo elegido a Praga. Llegada a capital checa. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.
Día 2
Sábado: Praga - Dresde - Praga
Desayuno. Saldremos de Praga tras el desayuno viajamos hacia Alemania. Muy cerca de la frontera se encuentra Dresde, conocida como la ¨Florencia del Elba¨, es una de las ciudades más bellas de Alemania, famosa por su impresionante arquitectura barroca. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente regresamos a Praga donde incluimos una visita panorámica. de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales. Alojamiento.
Nota: en ocasiones, la visita de Praga se realizará el domingo.
Día 3
Domingo: Praga - Pilsen - Tabor - Castillo de hluboka nad vltavou - Ceské Budejovice
Desayuno. Hoy saldremos hacia Pilsen, ciudad vibrante de Bohemia Occidental famosa por ser la cuna de la cerveza tipo pilsen. Su centro destaca por la majestuosa catedral de San Bartolomé y sus históricas cervecerías. Continuamos tras ello hacia Tábor, agradable pequeña ciudad con un casco antiguo muy bien conservado, calles medievales y bonitas plazas; tendremos tiempo para visitar la ciudad y almorzar. Por la tarde conocemos el castillo Hluboká, uno de los castillos más bellos de la República Checa. Incluiremos trenecito turístico para llegar hasta su base, Continuamos tras ello a Ceske Budejovice, capital de Bohemia del Sur. El centro histórico está bien conservado, con su gran plaza, calles adoquinadas y edificios renacentistas y barrocos. Alojamiento.
Día 4
Lunes: Ceské Budejovice - Cesky Krumlov - Praga
Desayuno. Ceske es el lugar donde se creó y se fabrica la cerveza Budweiser. Incluiremos la entrada y la visita con degustación de la fábrica de esta cerveza que se exporta a más de 70 países.
Nota:Tener en cuenta que la visita a la cervecería está sujeta a disponibilidad por lo tanto no se garantiza.
Tras ello, seguimos a Cesky Krumlov, joya medieval y Patrimonio de la Humanidad, situada en Bohemia del Sur, famosa por su castillo sobre el río Moldava y su pintoresco casco antiguo de callejuelas empedradas. Tras la hora del almuerzo viajamos a Telc, una joya medieval también Patrimonio de la Humanidad por su bien conservado centro histórico donde destaca la plaza principal triangular rodeada de casas burguesas renacentistas y barrocas y su castillo renacentista. Continuamos hacia Brno, la segunda ciudad de la república Checa, vibrante destino cultural con un casco histórico lleno de arquitectura gótica, renacentista y barroca. La ciudad destaca por su ambiente joven, una próspera escena gastronómica y cafés acogedores. Alojamiento.
Día 5
Martes: Praga – Ciudad de origen
Desayuno. A la hora que le indique nuestro guía, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa. Fin de nuestros servicios
Imágenes del viaje
Fechas de salida
