Lo mejor de la República Checa, Viena y el Tirol
.jpg)
Itinerario 
Día 1
Domingo: Ciudad de origen - Praga
Presentación en el aeropuerto con suficiente antelación para tomar el vuelo elegido a Praga. Llegada a capital checa. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.
Día 2
Lunes: Praga
Desayuno. Por la mañana incluimos visita panorámica con guía local de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Tras la visita disponemos de tiempo libre para caminar por los concurridos barrios del centro y almorzar. Alojamiento.
Nota: en caso de que el grupo sea pequeño, la visita de la ciudad podrá ser realizada en servicio regular.
Día 3
Martes: Praga - Brno
Desayuno. Mañana libre en Praga para seguir disfrutando de la ciudad. Tras el almuerzo (sobre las 15.00hrs) saldremos de Praga y viajamos hacia Moravia. Llegada a Brno, la segunda mayor ciudad de la República Checa, conocida por su arquitectura moderna y su vibrante escena cultural. Un tiempo para un paseo por su activo centro donde destaca su catedral y su antiguo ayuntamiento. Alojamiento.
Día 4
Miércoles: Brno - Bratislava - Viena
Desayuno. Saldremos temprano de Brno. Viajamos a Bratislava, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para pasear y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a Viena . Llegada y tiempo libre. Alojamiento.
Nota: en ocasiones la visita de Viena se efectúa a la llegada en lugar del jueves.
Día 5
Jueves: Viena
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad, durante la cual descubriremos sus majestuosas avenidas, sus imponentes palacios, sus elegantes parques y su encantador centro histórico. Al anochecer dispondremos de un traslado a la Plaza del Ayuntamiento, donde podréis disfrutar de su iluminación y del animado ambiente nocturno de las calles cercanas. Alojamiento.
Día 6
Viernes: Viena – Salzburgo – Innsbruck
Desayuno. Saldremos al comienzo de la mañana recorriendo muy agradables paisajes entre verdes colinas cubiertas con bosques y lugares históricos. Llegada a Salzbur a mediodía, la ciudad de Mozart, su casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad por sus numerosos palacios, iglesias y plazas encantadoras. Podrá pasear por el Altstadt, donde se encuentra la casa de Mozart, o conocer la fortaleza, impresionante castillo medieval magníficamente bien conservado. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia la región del Tirol, nos adentramos en los Alpes. Innsbruck llegada a esta pequeña ciudad rodeada de altas montañas, podrá pasear por su atractivo y tranquilo centro histórico, donde destaca el palacio imperial y el tejado de oro. Alojamiento.
Día 7
Sábado: Innsbruck - Múnich - Ratisbona - Praga
Desayuno. Tras el desayuno saldremos hacia Alemania, la región de Baviera, estado alemán de importantes tradiciones, lugares históricos y bonitos paisajes. Paramos en Munich, la capital bávara, ciudad vibrante conocida por su arquitectura barroca, cervecerías tradicionales y bonitos parques. Sugerimos que conozca la Marienplatz (la plaza principal de la ciudad) y la catedral. Tiempo para almorzar. Seguimos por el estado de Baviera hacia Ratisbona pequeña ciudad a orillas del río Danubio, cuya historia se remonta a la época romana y su casco medieval, Patrimonio de la Humanidad, es uno de los mejor conservados de Alemania. Tiempo para pasear. Tras ello paso a la República Checa. Praga, llegada al final del día. Alojamiento.
Día 8
Domingo: Praga – Ciudad de origen
Desayuno. A la hora que le indique nuestro guía, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa. Fin de nuestros servicios.
Imágenes del viaje
Alojamientos previstos o similares
4*
Viena
- Rainers Hotel Vienna 
- Novum Prinz Eugene
- Moxy Vienna City East
Innsbruck
- Alphotel Innsbruck 
- Hilton Garden innsbruck
3*
Innsbruck
Fechas de salida
